Sucedió este domingo a la mañana en la localidad bahiense de Ingeniero White. El propietario de la vivienda llamó al 911.
La localidad bahiense de Ingeniero White fue escenario este domingo de un macabro hallazgo, luego de que el dueño de una propiedad encontrara un feto cuando intentaba destapar una cloaca.
Según informó el portal local La Brújula 24, el episodio sucedió esta mañana, alrededor de las 11.30, en una casa de la calle Canning al 3.200. Tras el descubrimiento, el hombre llamó al servicio de emergencias 911 para dar a conocer lo ocurrido.
“Dijo que estaba destapando la cloaca, porque tenía inundaciones, y que en el procedimiento apareció un feto”, explicaron a Infobae fuentes del caso.
De inmediato, personal del Comando de Patrulla, de la Comisaría 3ª, de la DDI y de la Policía Científica se trasladaron al lugar para extraer el feto y realizar las pericias correspondientes.
Esta tarde, luego de que se realizó la autopsia, allegados al expediente confiaron a este medio que “el feto tenía 18 semanas de gestación y que no presentaba traumas”. Acerca de las causales de muerte indicaron que se trató de una “insuficiencia respiratoria por desprendimiento placentario”. “Posiblemente, ha sido un aborto espontáneo”, agregaron.
De momento, los investigadores descartan que el feto sea de alguna de las integrantes de la vivienda, donde fue encontrado esta mañana. “El dueño de casa solo tiene hijos pequeños”, confiaron fuentes del caso.
La causa la investiga la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 7, a cargo de la fiscal Marina Lara.