El último gol que recibió se dio en noviembre pasado, en un partido contra Argentinos Juniors.
El arquero de Instituto, Manuel Roffo, llegó a 460 minutos con valla invicta y se convirtió en récord del club en Primera División en partidos oficiales de AFA.
El guardametas, de 23 años y oriundo de Venado Tuerto, sumó cinco encuentros consecutivos sin que le conviertan goles, incluidos dos empates sin goles con Barracas Central y River Plate, de la Copa de la Liga (LPF) del año pasado.
En lo que va de este certamen, el joven surgido de las divisiones formativas de Boca Juniors se mantuvo imbatido en los partidos con Deportivo Riestra (0-0), Atlético Tucumán (3-0) y Banfield (2-0).
El último gol que recibió Roffo se dio en noviembre pasado, en ocasión de una victoria de la ‘Gloria’ sobre Argentinos Juniors por 2-1, en La Paternal, por la pasada Copa de la LPF. El autor de la conquista resultó el delantero Luciano Gondou, a los 35m. del segundo período.
De esta manera, Roffo superó un récord que en Primera División poseía Carlos Munutti, quien en 1981 se mantuvo 437 minutos invicto (fechas 2 a 7) en el Campeonato Metropolitano.
El arquero que mayor cantidad de minutos mantuvo su valla imbatida en Instituto es el veterano Jorge Carranza (hoy en Aldosivi de Mar del Plata), que acumuló 567 minutos sin recibir un gol en el certamen de la B Nacional temporada 2008-2009.