En su discurso, el flamante mandatario capitalino repudió los últimos hechos de violencia a 40 años de la recuperación democrática. “Nunca más la dictadura militar”, dijo y destacó la incorporación a la agenda municipal del tema seguridad.
Este sábado se llevó adelante el acto de asunción del nuevo intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini.
La ceremonia se desarrolló en la sala mayor del Teatro Municipal Comedia, de calle Rivadavia 262.
Previo al inicio del acto protocolar, músicos interpretaron tangos clásicos argentinos. Luego, el Coro de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba del Instituto Superior de Educación Artística Musical “Domingo Zípoli” , bajo la dirección de Patricio Sansalone, interpretó varias composiciones, hasta acompañar la entonación del Himno Nacional Argentino.
El intendente electo, en su carácter de presidente del Concejo Deliberante, abrió la sesión del cuerpo legislativo, con la lectura del decreto de convocatoria.
Passerini invitó al viceintendente electo, Javier Pretto, para asumir la presidencia de la sesión del Concejo Deliberante, y así tomarle juramento a los cinco miembros del Tribunal de Cuenta electos, e inmediatamente hacer lo propio con el intendente Daniel Passerini.