Se rompió un caño y piden cuidar el agua en cuatro barrios de Córdoba

Aguas Cordobesas solicita a vecinos cuidar el agua que tienen en sus reservas domiciliarias, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Tras la rotura de un caño, la empresa, Aguas Cordobesas, informó que realizan trabajos de reparación y piden cuidar el agua. La rotura del conducto ocurrió entre las calles 12 de octubre y Pedro Zanni.

“En este momento estamos trabajando en el lugar para realizar la reparación en el menor tiempo posible”, aseguraron desde la empresa. Los barrios afectados en la zona de trabajo son Villa Páez, Marechal, Alto Alberdi y Alberdi.

En este sentido, la empresa solicitó a los vecinos de los barrios cuidar el agua que tienen en sus reservas domiciliarias, y usarla solo para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

“Les recordamos que el tanque de agua les brinda una autonomía de hasta 24 horas y no tendrán ningún impacto en el servicio si realizan un uso responsable mientras duran los trabajos. Como siempre, estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles que lo soliciten”, dijeron.