Córdoba: robó un sillón de un comercio, regresó por más y la atraparon pero se les fugó

El insólito hecho ocurrió en una cafetería de la ciudad de Alta Gracia. Todo quedó registrado en las cámaras del lugar.

El pasado lunes, los titulares de una famosa cafetería ubicada en pleno centro de la ciudad de Alta Gracia se dieron con el faltante de uno de los sillones de la galería del lugar y, tras buscarlo sin éxito, descubrieron algo insólito.

 Al principio, creyeron que el mismo estaba en el interior del comercio pero, con el correr de las horas y al ver que el sillón no aparecía, se les dio por chequear las cámaras. Allí, se ve como una mujer camina por patio y de repente, saca uno de los asientos movibles y se va como si nada.

Pero, lo que parecía ser un hecho mas de oportunismo que culminaba allí,  se tornó en algo mas increíble. 24 horas después del robo, la ladrona del sillón regresó por mas y allí fue atrapada infraganti. Así lo confirmó Jona Gregonat, titular del comercio, en diálogo con Resumen de la Región.

“Estábamos chequeando las cámaras y vimos que había regresado. Llamamos a la policía, llegaron y cuando le estaban tomando los datos, salió corriendo, se dio a la fuga”, contó sorprendido el comerciante. 

Al parecer y por dichos de otros vendedores, se trata de una mujer conocida en la zona quien ya había cometido otros robos en el sector. La misma aún no fue detenida.