Córdoba: Le tiró las drogas al vecino e intentó escapar en medio de un allanamiento de la FPA

Utilizaba su domicilio como punto de venta.

Tras varios meses de investigación, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un sujeto de 34 años por comercializar cocaína en la ciudad de Río Cuarto.

El principal investigado, al percatarse de la presencia de los efectivos del Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza, intentó deshacerse de la sustancia arrojándola a una vivienda contigua. Sin embargo, fue interceptado y detenido en su intento de fuga, al tratar de cruzar una medianera.

En el domicilio, ubicado en calle Sarratea al 300 de barrio Alberdi, los investigadores junto con los canes detectores de narcóticos lograron la incautación de varias dosis de cocaína, un revólver calibre 22, una suma de 2.270.000 pesos, 800 dólares, una camioneta Ford Ranger y diversos objetos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

Es importante destacar que el narcomenudista (referente narco y con antecedentes) utilizaba su domicilio como punto de venta y además implementaba el método de entrega a domicilio para distribuir las sustancias ilícitas en la zona.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial quien fue imputado por Comercialización de Estupefacientes y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil.