El sujeto había asaltado a una familia en la localidad de Falda del Carmen y los vecinos lo atraparon a golpes.
En las últimas horas, el ladrón linchado por los vecinos en Falda del Carmen, localidad ubicada sobre ruta C-45 a pocos kilómetros de la ciudad de Alta Gracia, fue dado de alta y ya se encuentra en la cárcel de Bouwer.
El pasado viernes, el sujeto de 44 años oriundo de Córdoba capital, acompañado de un segundo, irrumpió a patadas en una vivienda de dicho lugar en la cual se encontraban dos mujeres solas. Tras amenazarlas con arma de fuego y encerrarlas en el baño, comenzaron a sustraer todo lo que había a su paso sin percatarse de que una de las víctimas tenía consigo su teléfono celular con el cual alertó sobre lo que les estaba ocurriendo a través del grupo de Whatsapp y casi de inmediato, sus vecinos llegaron a socorrerlas.
Uno de los delincuentes fue reducido a golpes por los vecinos y quedó detenido. El segundo, logró huir pero fue atrapado por los mismos justicieros una hora mas tarde, recibiendo una dura golpiza que lo dejó en terapia intensiva del Hospital Arturo Illia. Su cuadro era complejo y tras evolucionar favorablemente, éste recibió el alta en el día de ayer.
Ahora, ambos están alojados en la cárcel de Bouwer e imputados por Robo calificado y violación de domicilio.