El cantante mostró una profunda tristeza al expresarse sobre el difícil momento que atraviesa su expareja.
El Polaco habló sobre la salud de su expareja, Silvina Luna. En una entrevista con LAM, el cantante, quien vivió una historia de amor con la modelo, mostró una profunda tristeza al expresarse sobre el difícil momento que atraviesa la actriz. “No se merece lo que está viviendo. Es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas, y tengo los mejores recuerdos en mi corazón“, dijo el intérprete.
“Yo creo que va a salir adelante. De mi parte está en mis oraciones y en las de mi mamá también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó y me dijo que estaba también muy dolida“, señaló tras la consulta del notero del ciclo de Ángel de Brito.
Por otro lado, el cantante apuntó contra Aníbal Lotocki: “Es una chica joven con toda una vida por delante y que esté sufriendo esto que está pasando, la verdad es que es algo que no se puede explicar y es una vergüenza. La bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño. Ella es una muy buena mujer y es una tristeza, esto que está pasando, me duele en el corazón como a todos los que la queremos“.
En la noche del martes 27 se conoció a noticia de que Silvina Luna se encontraba internada en el Hospital Italiano. Desde hace una década, la modelo atraviesa un delicado estado de salud debido a la mala praxis que le realizó Aníbal Lotocki. Este lunes, en un segundo parte médico, señalaron que “continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables“.
En las últimas horas, Ángel de Brito había informado que intentaron quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque la modelo “no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica“. Y en LAM, el conductor y periodista dio más detalles del delicado estado de salud de la modelo y actriz.
“Silvina sigue con un estado de salud crítico. Uno de los temas es el respirador: no puede respirar por sus propios medios, no tiene fuerza su cuerpo ni sus pulmones, por eso está conectada al respirador“, señaló.
De Brito contó que “el respirador tiene un lapso de 14 días“: “Por eso la extubaron la semana pasada. Dos días lo pudieron manejar y tuvieron que volver a intubarla, sedarla y colocarle el respirador mecánico“. Además, remarcó que “hay cierto grado de encefalopatía“. “No estoy hablando del caso puntual de Silvina, pero la encefalopatía es cualquier trastorno, daño o enfermedad cerebral que tiene una persona y esto es producto de la infección“, comentó.
Sobre los síntomas que le provoca este trastorno, el conductor del programa de América describió: “Deshidratación, consumo excesivo de proteínas, niveles bajos de potasio y sodio, puede provocar también sangrado de intestinos, esófago o estómago. Es complicado el cuadro“.