El chófer de la familia habló y hubo rastrillajes claves.
Luego de que el Gobierno ofreciera una suma millonaria por datos fidedignos sobre el paradero de Cecilia Strzyzowsky – la joven chaqueña desaparecida hace ya varios días y sobre quién se sospecha fue asesinada- quien declaró en las últimas horas fue el chófer de la familia Sena y dió detalles que podrían ponerle fin al misterio.
Gustavo Obregón delató a César Sena, el esposo de Cecilia, y confesó que éste le había ordenado un traslado para “deshacerse de algo”. “Lo llevamos en la camioneta y lo descartamos en el Río Tragadero, a unos 300 metros de la chancheria de los Sena”, dijo el hombre quien a la vez sostuvo que a posterior “asoció” que podían tratarse de los restos de Cecilia.
Dicha declaración derivó en rastrillajes que finalmente culminaron en el hallazgo de “huesos triturados” y un dije. Tras esto, Cesar Sena -quien al igual que sus padres ya estaba detenido sospechado del presunto homicidio de su esposa- pidió la presencia de un cura en su celda.
En tanto, Emergenciano, su padre, reconocido lider piquetero ligado a Jorge Capitanich, negó haber tenido algún tipo de relación al hecho y volvió a declararse inocente.