La víctima podría haber perdido el ojo.
Durante la noche del jueves, un joven estudiante de 25 años volvía a su casa en Barrio Colinas de Vélez Sarsfield, cuando fue atacado por dos ladrones que, para poder robarle, le cortaron el rostro.
El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas del jueves, cuando el joven volvía de la facultad a su hogar.
“Sentí el ruido [de motocicleta], empecé a correr y de un momento al otro me pegaron con algo”, contó desde el Hospital de Clínicas en diálogo con medios locales. Luego del golpe, los delincuentes le dañaron el rostro para tomar sus pertenencias y huir.
El joven empezó a gritar para pedir ayuda mientras daba golpes al aire para que no le lleven nada. “Fueron unos segundos que se sintieron como una eternidad”, recordó. Por suerte, vecinos de la zona salieron para ayudarlo.
Finalmente, los ladrones se escaparon a toda velocidad sin llevarse pertenencias del joven pero dejándolo gravemente herido. La víctima fue trasladada al Hospital de Clínicas, donde fue operado de urgencia.
“No me dieron mucha información porque es todo muy reciente, pero el ojo está muy comprometido”, concluyó. Y afirmó que sin la ayuda de sus vecinos, la historia podría haber sido peor.