Su pareja denunció que estaba bajo efecto de drogas. Investigan las circunstancias del hecho.
En la mañana de este sábado, una mujer llamó a la Policía alertando que su pareja padecía trastornos mentales. El sujeto en cuestión fue localizado por la Policía, se descompensó y fue trasladado al Hospital de Urgencias. Horas más tarde, falleció.
La Justicia investiga la muerte del hombre, de 46 años, que contaba con antecedentes de drogadicción y problemas psiquiátricos severos.
El sujeto mantuvo un contacto agresivo con su pareja y luego se descompensó y falleció.
Según precisaron fuentes policiales, la esposa comentó que el hombre había consumido drogas durante toda la noche del viernes en su casa de calle 9 de Julio al 3800, en barrio Alberdi, y comenzó a ponerse agresivo.
Durante la mañana de este sábado, salió de su propiedad. La mujer llamó a la Policía y relató que su pareja padecía trastornos mentales.
La fuerza de seguridad desplegó un amplio operativo localizándolo en José Félix Aldao y avenida Colón, en barrio San Salvador. Al intentar reducirlo, el hombre quiso morder y atacar a patadas a los efectivos, por lo que pidieron la ayuda de los bomberos.
Debido al cuadro aparentemente psicótico, las fuerzas activaron el protocolo de salud mental y cerca de las 10:30 horas el sujeto se descompensó. Los policías le efectuaron las reanimaciones y el 107 lo trasladó al Hospital de Urgencias, donde se confirmó su muerte.
Tenía antecedentes de internaciones en un neuropsiquiátrico y de tratamientos contra las drogas, según contó la pareja.