La víctima es una de las testigos por la causa de violencia de género que tiene el exboxeador, cuya denunciante fue su esposa.
En las últimas horas, el fiscal a cargo de la investigación de una nueva denuncia contra Fabio “la Mole” Moli pidió la prisión preventiva para el ex boxeador, quien está acusado de intentar atropellar a una mujer y a su hijo de 9 años.
La denunciante- identificada como Abigail- es testigo en la causa de violencia de género contra la exesposa del mediático, la cual en los próximos días irá a juicio oral. Según la mujer, “estaba caminando junto a su hijo menor de edad cuando de golpe, fue sorprendida por una camioneta Amarok que se les vino encima. El conductor era “La Moli” y, según ésta remarcó, tras el intento de embestirlos, el exdeportista les habría dicho que eran unos “bastardos”.
Por otro lado, Abigail aseguró que el hecho ocurrió sólo a metros de la casa de Alejandra, quien también denunció a “La Moli” cuando salió a la luz lo de la violencia que habría sufrido “la negra” su esposa. Sucede que Alejandra es amiga de ella y fue quien auxilió a la esposa del mediático cuando todo ocurrió. A causa de eso, Alejandra también tiene una perimetral. Ante esto, se entiende que Fabio tampoco cumplió con las medidas de restricción.