El hecho ocurrió el pasado 14 de abril. La familia pide Justicia ya que el motociclista que lo embistió está libre.
La familia de Mario Severino espera un verdadero milagro. El pasado 14 de abril, el hombre circulaba en bicicleta por av Bulnes cuando fue embestido de atrás por un motociclista que lo hacía a gran velocidad. Tras esto, Severino terminó inconsciente e internado en el Hospital de Urgencias.
El momento del impacto quedó registrado en las cámaras del sector y pudo evidenciarse que el motociclista circulaba a gran velocidad. Así mismo, el sujeto permanece en libertad y la familia reclama justicia ya que recientemente los médicos confirmaron que el ciclista tiene muerte cerebral.
“Fue un crimen y es injusto que quede así. Le arruinó la vida a mi marido, sigue viviendo su vida y a nosotros nos arruinó la vida”, expresaron familiares de la víctima, a la vez que confirmaron que desde accidentología vial lograron identificar al motociclista de apenas 19 años, quien no tendría ni siquiera carnet de conducir y cuya moto tampoco habría sido de su propiedad.
Como si fuera poco, mientras la familia permanecía en el Hospital de Urgencias a cuidado del ciclista, delincuentes les desvalijaron la casa. “Se llevaron todas las herramientas de mi marido y ya no sabemos que hacer”, contó angustiada la esposa de Severino quien remarcó el pedido de justicia.