Un insólito hecho se registró en la mañana de este lunes, en Ruta 9 Norte en el paraje Santa Elena a unos 30 kilómetros al norte de San José de la Dormida.
En un control rutinario de Gendarmería, se detuvo a una trafic tipo ambulancia perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia, en el cuál se trasladaban 7 personas, entre los cuales había empleados del área de salud.
Los sujetos, habrían estado en la localidad de La Rinconada, llevando a cabo actividades recreativas de caza y pesca, lo cuál se evidencia en las cañas de pescar y las armas que había en el vehículo, junto a los animales muertos producto de estas actividades.
Según trascendió, los implicados serían un enfermero del sistema de salud provincial y un mecánico de ambulancias que responde al Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba, quienes “tomaron prestado” el rodado para ir de pesca.
Según el portal Noticias de Jesús María, el hecho fue confirmado por la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino.
Tras el procedimiento se labraron las actas correspondientes, se puso a las personas implicadas, así como al rodado, a disposición de la justicia y se secuestraron, además, pescados, vizcachas y cañas de pescar.