El hecho ocurrió este fin de semana en la ciudad de Alta Gracia.
Este fin de semana fue noticia el feroz ataque que sufrió un adolescente de 16 años cuando a pocas cuadras de un reconocido boliche de la ciudad de Alta Gracia.
El menor terminó hospitalizado y con varias lesiones que- por el momento- no han sido determinadas. Así mismo, por fortuna, ya fue dado de alta.
La familia asegura que la víctima fue abordado a dos cuadras del local bailable y por varios sujetos que- según sus dichos- no tenían intención de robarle. “Mi hijo quedó inconsciente en el suelo y gracias a un vecino que intervino, hoy está con vida”, fueron los dichos de la mamá quien rápidamente radicó la denuncia.
La palabra del fiscal
Fuentes judiciales confirmaron a Suquía que lo que en principio se investiga es un hecho de “lesiones leves”. Así mismo, aclararon que será la conclusión de los análisis del médico forense lo que determinará la gravedad de las mismas.
“En este momento se está trabajando en la recepción de los testimonios de testigos porque ya se pudo determinar que existen testigos en el hecho. También se están analizando los registros de las cámaras de seguridad del sector y se han requerido los respectivos informes técnicos- médicos a donde fue asistido y también a medicina forense”, anticiparon quienes instruyen la causa.
Por otro lado, al momento no se ha podido determinar la cantidad de jóvenes que habrían participado “activamente” en el ataque; aunque se presume que “en su gran mayoría serían menores de edad”.