Asesinaron a tiros a una mujer embarazada de 8 meses y creen que la mandó a matar su pareja

Letycia y su bebé fueron enterrados el viernes por la tarde en una conmovedora ceremonia en la que el presunto cargó el pequeño ataúd de su hijo.

El brutal asesinato a tiros de una mujer embarazada de ocho meses conmueve a todo Brasil. La mujer dio a luz de urgencia, pero el bebé murió a las pocas horas. El caso dio un giro el martes con la detención de su pareja, el profesor de química Diogo Viola de Nadai, acusado de ordenar el femicidio.

La ingeniera Letycia Peixoto Fonseca, de 31 años, se encontraba en su auto frente a la casa de su mamá en la localidad de Campos dos Goytacazes el jueves dos de marzo a la noche cuando dos sicarios en moto se acercaron y, sin mediar palabras, le dispararon cinco veces a quemarropa por la ventana. Letycya recibió impactos en la cara, el hombro, la mano izquierda y el pecho.

La mamá de la víctima, que estaba parada al lado del auto, corrió hacia los sicarios, que la balearon antes de darse a la fuga. El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Junto a Letycia, en el auto estaba su tía abuela, Simone, de 50 años, que tiene síndrome de Down y a la que iba a llevar a pasear. La mujer estaba cubierta de sangre y quedó en estado de shock, dijo el sitio Folha 1.

Letycia y su bebé fueron enterrados el viernes por la tarde en una conmovedora ceremonia en la que Diogo Viola de Nadai cargó el pequeño ataúd de su hijo.