Juega Racing: Así saldrá la academia en busca de la hazaña ante River Plate por Copa Argentina

Será transmisión de Suquía con los relatos de Damián Piazzi.

En el marco de los 32 avos de final de la Copa Argentina, este miércoles por la noche, Racing buscará la hazaña ante River Plate en busca de pasar de ronda en la competencia en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero que lucirá repleto.

Luego de su victoria ante Deportivo Madryn en Nueva Italia, la academia retomó la confianza tras dos derrotas consecutivas en la Primera Nacional. Para este compromiso histórico, Carlos Bossio realizará una sola variante con respecto al último equipo con la inclusión de Joaquín Mateo en lugar de Alan Murialdo.

De este modo, la oncena será: Leonardo Rodríguez; Jorga Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola, Leandro Fernández; Joaquín Mateo y Franco Coronel.

Por su parte, el equipo millonario presentaría un equipo con varias variantes teniendo en cuenta su victoria ante Lanús en Liga Profesiona. Martín Demichelis dejaría en el banco a jugadores de renombre como Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Franco Armani. Formaría con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Se esperan más de 4 mil hinchas de la academia en Santiago del Estero, el resto será todo para River Plate que completará un estadio de unas 30 mil personas.

Desde las 20, será transmisión de Suquía y sus plataformas con los relato de Damián Piazzi, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, aportes de Alejandro Pozo y Ariel Sarboraria en estudios centrales.