“Casi palmo”, escribió al lado de su imagen recostada sobre un sillón.
María Becerra la viene rompiendo en su carrera como artista, ubicada en el puesto 196 de reproducciones a nivel mundial en Spotify y con su su nuevo trabajo “La nena de Argentina”, sus shows están a la orden del día.
De esta manera, fue como la cantante viajó a la provincia de Formosa para estar presente en uno de los eventos musicales más esperados del verano a nivel regional, la Fiesta Nacional de la Corvina.
Siempre espontánea y transparente, se subió al escenario para cantar sus canciones junto a la multitudinaria audiencia, bajo un calor descomunal.
En la noche formoseña, se lució y bailó con los temas más pedidos por el público. Durante su presentación, cantó algunas de sus canciones más conocidas como “Desafiando el destino”, “Marte” -la colaboración que hizo con Sofía Reyes-, “Miénteme” -la cual lanzó junto a Tini Stoessel- y “Felices por siempre”.
Pero una vez finalizada su presentación, al despedirse de sus fans, se desplomó. La cantante tuvo que recibir asistencia médica y enseguida le dieron un diagnóstico preciso. Debido a las altas temperaturas de la noche norteña le bajó la presión arterial y se descompuso.
Los médicos la hicieron recostar en forma horizontal, le levantaron las piernas y la asistieron con la medicación necesaria para compensar su presión sanguínea.
Cuando estuvo mejor, dejó que le saquen algunas fotos que ella misma después subió a sus redes sociales. Para contar lo que le había sucedido, María eligió transmitirlo de la manera más cómica posible. “Casi palmo”, escribió al lado de su imagen recostada sobre un sillón. La cantante continuó escribiendo en forma graciosa. “Jajajajajaja, me bajó la presión a 6.4. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó”, reveló.
Con su buen humor aun en el difícil momento que le tocó atravesar, María continuó con sus bromas. “Ya con un poco más de presión, José me revivía poniéndome paños fríos en la frente”, relató risueña.