Se trata de Ignacio Pereyra, el joven de Alta Gracia que fue embestido por un taxi en mayo del 2022.
La vida de Ignacio Pereyra (18) cambió por completo aquel 7 de mayo del 2022 cuando, y mientras se conducía en motocicleta por una de las principales avenidas de la ciudad de Alta Gracia, fue embestido por un taxista que giraba en U.
Nacho sufrió un severo traumatismo de cráneo y permaneció durante meses internado en el Hospital de Urgencias. La consecuencia del siniestro fue un daño cerebral grave y desde entonces, la familia ha realizado multiples eventos para costear su rehabilitación.
Gracias a la ayuda de la fundación Un Tatuaje por Una Sonrisa y a diversas campañas que la familia realizó, lograron internar al joven en una clínica de rehabilitación neurólogica en la localidad de Tanti. Sin embargo, la realidad emocional de Ignacio y la posibilidad de que entrara en un cuadro depresivo, obligó a la familia a regresarlo al hogar y abandonar la clínica. Ahora, la esperanza está puesta en un posible viaje a México y encarar un tratamiento que mejore radicalmente su calidad de vida.
Para poder reunir el dinero que necesitan, la familia Pereyra lanzó la rifa de su propia casa. “Lo material va y viene, hoy lo más importante es la salud de mí hijo y yo por el daría mí vida“, dijo Cintia, la madre, quien aseguró estar en contacto con profesionales de Monterrey, México, que realizan tratamiento con células madre.
La casa se sortea el próximo 9 de julio y el valor del número es de $3.000 mil pesos. Para adquirir la rifa pueden contactarse a los teléfonos: 3547 630079 – 3547 540329. También se puede hacer aportes al CBU: 0110109230010925541729 – ALIAS: NACHO.TE.AMAMOS