En una definición muy reñida, el joven de 19 años se quedó afuera de la competencia.
Thiago Medina se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano (Telefe). A pesar de que el joven de 19 años supo ser uno de los participantes más fuertes de la competencia, los televidentes no estuvieron de acuerdo con algunas de sus últimas jugadas y anoche recibió la mayoría de votos en contra.
La primera en ser salvada por el público fue Camila, que tuvo el 7,82% de votos en contra. “¡Gracias gente!”, exclamó la concursante y se fue a desarmar su valija apenas escuchó que su estadía en la casa se extendía al menos por una semana más.
Hacia el final de la emisión, todo se resumía a un duelo entre Thiago y Agustín. Finalmente, Santiago del Moro anunció que el oriundo de González Catán era el eliminado y se produjo lo que muchos se imaginaban: Daniela se largó a llorar, ya que ella lo nominó a pesar de haber tenido una historia de amor.
“Los quiero mucho”, les dijo Medina a sus compañeros cuando se despidió y se dirigió al estudio de televisión donde se reencontró con su familia. En total, recibió el 52.2% de votos en contra, mientras que Frodo obtuvo el 47,1%.
Como sucede cada domingo cuando un concursante abandona el reality, la usina creativa de los usuarios de las redes sociales se encendió y no tardaron en aparecer memes sobre la salida de Thiago de Gran Hermano.
La mayoría de las imágenes virales hicieron referencia a la traición de Daniela. El miércoles, la participante cumplió con la venganza que había prometido cuando salió de la casa y le hizo la nominación espontánea al joven con el que tuvo una historia de amor.