Dos menores y dos mayores de edad fueron detenidos ayer tras varios allanamientos por el asesinato de Agustín Ávila. Se llevaron a cabo 10 allanamientos y reconstrucción del hecho.
Tras las medidas adoptadas por la fiscalía a cargo, en el día de ayer fueron detenidos dos menores y dos mayores de edad por el crimen de Agustín Ávila, el adolescente de Jesús María.
En el caso de los menores, uno (15 años) fue imputado por considerarlo autor del homicidio y el restante (14 años) fue imputado como participe necesario del homicidio. Por los mencionados Actúa la Justicia Penal Juvenil.
En relación a los mayores, se detuvo a una mujer de 18 años y se la imputó como participe necesaria del homicidio y , en cuanto al cuarto aprehendido (un mayor de 18 años) fue imputado como autor de robo en el marco de esta causa.
Se realizaron 10 allanamientos en los cuáles se secuestraron prendas de vestir y elementos. Además se hizo la reconstrucción del hecho en el lugar donde ocurrió con la participación de la madre de Agustín.