Francia, el actual campeón, enfrentará hoy a Marruecos, la gran revelación, en la segunda semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que definirá al rival de la Argentina en la final del domingo.
El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora argentina) en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de Doha, con el arbitraje del mexicano César Ramos, de 38 años, quien estará asistido por su compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro.
En caso de empate al término de lo 90 minutos, habrá 30 minutos de suplementario, y de seguir la igualdad, se dirimirá el finalista mediante remates desde el punto penal.
El ganador del partido jugará el domingo a las 12 la final ante la Argentina, que ayer vapuleó a Croacia en la primera semifinal con un rotundo 3-0 merced a los goles de su capitán Lionel Messi y de Julián Álvarez, en dos oportunidades.
El perdedor jugará el sábado a partir de las 12 el partido que definirá el tercer y cuarto puesto ante el seleccionado croata.