El grave hecho ocurrió el pasado domingo en ruta 5.
En las últimas horas, una automovilista realizó una grave denuncia tras sufrir un siniestro vial en ruta 5, más precisamente en el tramo que une Alta Gracia y la localidad de Anisacate.
Alrededor de las 5 de la mañana, la mujer se conducía en su vehículo acompañada de su sobrina de 10 años, cuando fueron impactadas por otro automóvil cuyo conductor, según testigos, lo hacía “zigzagueando”. Cómo consecuencia del choque, las mismas despistaron, el rodado dio varios tumbos y terminó impactando contra el guardarraid. Tras la colisión, el vehículo en cuestión se dió a la fuga.
Policías en la mira
De acuerdo a los dichos de la denunciante, la policía asistió al siniestro y tras constatar que ninguna de las ocupantes había sufrido heridas de consideración, se retiró del lugar. Ésto, a pesar de que la damnificada le había pedido a los efectivos que permanecieran en el lugar algunos minutos más, ya que la zona estaba muy oscura y se sentían desprotegidas. Pero lo uniformados hicieron caso omiso y cuando se fueron, las accidentadas fueron víctimas de un robo.
Un grupo de personas se acercaron fingiendo intenciones de ayuda para luego robarles. “Fue una noche de terror”, dijo la mujer quien luego radicó la denuncia correspondiente contra la misma policía y el abogado Carlos Nayi ya intervino en su defensa.