“Frodo” había sido señalado por tener varias frases y actitudes polémicas durante su participación en el programa.
Este domingo, se celebró la octava gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y un concursante tuvo que abandonar la casa más famosa del país, con un elevado porcentaje de los votos del público. La salida se disputaba entre Agustín, Nacho, Romina, Julieta y Marcos. El conductor del reality, Santiago del Moro, alrededor de las 22.15 anunció quién no continuaría con su participación.
Con el 76% de los votos, Agustín Guardis fue el elegido para abandonar la casa. Tras el anuncio, el platense le dijo a sus compañeros: “No tengo nada personal con ninguno. Esto es un juego y no me extrañen, capaz dentro de poquito nos volvemos a ver”.
El concursante, de 25 años, se llevó el apodo de “Frodo” en la casa de Gran Hermano, por su gran parecido físico con este personaje de ficción. Además, se lo señaló por varias polémicas, como los repudiables comentarios sobre Julieta Poggio o el momento en el que le tocó los pechos a Daniela Celis.
Los usuarios de las redes sociales criticaron las actitudes del participante y anoche estallaron los memes tras su salida. El hashtag #ChauFrodo se convirtió en tendencia en Twitter. Entre festejos en el Obelisco de Buenos Aires y recurrencias sobre Los Simpson o el Mundial de Qatar, los tuiteros desplegaron su ingenio para celebrar la expulsión del joven del reality.
Además, se viralizó un momento en el que la hermana de Agustín le dice algo al oído y los usuarios detectaron que al platense le cambió la cara.