Tanto Ángel Di María como Rodrigo De Paul estuvieron a la par de sus compañeros en los ejercicios de entrada en calor que diagramó el preparador físico Luis Martín en el entrenamiento de la albiceleste.
Ángel Di María y Rodrigo De Paul participaron hoy del inicio de la última práctica del seleccionado argentino antes del partido de mañana contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
El único ausente en los primeros quince minutos del entrenamiento que comenzó a las 13 fue Alejandro “Papu” Gómez, quien arrastra el esguince de tobillo que sufrió en el último encuentro ante Australia (2-1).
Tanto Di María como De Paul estuvieron a la par de sus compañeros en los ejercicios de entrada en calor que diagramó el preparador físico Luis Martín.
El rosarino se reincorporó el martes al trabajo a la par de sus compañeros luego de la molestia que lo marginó del partido contra Australia y ya está nuevamente a disposición del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
De Paul, por su parte, empezó el entrenamiento del miércoles con normalidad pero luego no lo pudo completar por una molestia en el isquiotibial.
Scaloni volvió a rotar con los laterales ya que hoy puso a Nahuel Molina por derecha y alternó en la izquierda con Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.
En el mediocampo hay dos fijas con Enzo Fernández y Alexis Mac Allister y después dependerá de la evaluación que haga el cuerpo técnico y médico de De Paul. Si no está al ciento por ciento su lugar sería ocupado por Leandro Paredes.
En tanto, si Di María no juega desde el inicio no se descarta la opción de Lisandro Martínez y armar la línea de cinco defensores, tal como terminó el partido contra Australia.
Como sucedió en los otros cuatro partidos, Scaloni finalmente confirmará el equipo en las horas previas al partido de mañana por los cuartos de final.