El primer eliminado del reality se volcó a las redes para contar que decidió alejarse de la exposición mediática.
Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 y su salida generó interés por parte de los programas de televisión, tanto de Telefe como de los distintos medios. Y a pesar de que los ingresantes al reality lo hacen con fines de obtener fama y reconocimiento, tras varias apariciones el influencer decidió dar un paso al costado y alejarse de la exposición mediática.
Desde sus redes, Holder escribió un mensaje para sus seguidores donde contó el porqué de su decisión y alegó que es difícil manejar el ritmo mediático siendo tan joven. “Para los que me preguntan por qué no aparecí más en los medios es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo”, escribió el exparticipante oriundo de Santa Fe.
Y agregó: “No se olviden la edad que tengo, no se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara”. Recordemos que el joven tuvo una entrevista en el ciclo matutino de Georgina Barbarossa, donde intentó irse tras alegar sentirse incómodo con la situación y comentarios de varios panelistas.