Las niñas accidentadas en las Altas Cumbres luchan por su vida: una de ellas no siente las piernas  

La mamá de Marina falleció en el siniestro, mientras que la Justicia imputó de Homicidio Culposo al legislador Oscar González, quien conducía el otro rodado. 

Se conocieron detalles del estado de salud de Marina y Alexa, las niñas de 14 años que el pasado sábado protagonizaron un grave accidente de tránsito en el km 17 de las Altas Cumbres.

En el siniestro perdió la vida una mujer de 56 años, madre de una de las menores, quien conducía un Renault Sandero que impactó de frente contra la camioneta del legislador provincial Oscar González. En tanto, el funcionario fue trasladado a un nosocomio de Mina Clavero con lesiones leves.

Desde el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde permanecen internadas Marina y Alexa, afirmaron que el estado de salud de ambas es “grave” y que aun continúan luchando por su vida. Nassia, madre de Alexa, aseguró que ambas tienen “hematomas en el hígado, pancreas, vaso y riñones y que Marina presenta además daño pulmonar y algunos coágulos en la cabeza. 

La mujer dijo, además, que su hija presenta diferentes fracturas y un daño medular por el que necesitaría una intervención quirúrgica. “Mi hija no siente las piernas”, aseguró.

Por otra parte, los padres de Alexa responsabilizaron al legislador González por la tragedia asegurando que éste “se metió en el carril y destruyó la vida de todos” y que no fue una imprudencia de Alejandra, la victima. Piden el aporte de testigos: 3544562063.