El hombre está imputado por violencia de género contra su hijastra.
El papá de Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022, fue detenido por lesiones y amenazas contra su hijastra. Según informaron fuentes judiciales, Julio Ricardo Medina (54) apareció en el domicilio de Camila Ayelén Deniz en estado de ebriedad y la habría lesionado y amenazado.
Tras el episodio, el hombre se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial.
La fiscal Silvana Bregia, a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas. En estos momentos, se están llevando a cabo todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos. En tanto, la denunciante se encuentra en el hospital Simplemente Evita donde le están realizando estudios.
¿Qué pasó?
En el acta policial indican que Julio llegó a su casa “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión” con la hermana melliza de Thiago, Brisa. Camila declaró que tras escuchar “varios gritos” fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente.