La víctima se encontraba en la vereda del negocio cuando recibió tres impactos de balas en sus manos y piernas.
Un joven de 20 años está internado fuera de peligro en el Hospital de Urgencias luego de ser baleado frente a un local de comida peruana. El hecho ocurrió el lunes por la madrugada en las afueras de un restaurante, ubicado sobre avenida Colón al 2.100, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.
En circunstancias que se investigan, la víctima se encontraba en la vereda del negocio cuando recibió tres impactos de balas en sus manos y piernas.
Por el momento, hay dos hipótesis: un auto pasó por el lugar y efectuó los disparos; y otros testigos aseguran que un atacante salió de un vehículo que estaba parado y disparó contra el muchacho.
El joven, de nacionalidad peruana, ingresó al local gastronómico en busca de ayuda. Luego, fue trasladado al Hospital de Urgencias. La escena del crimen muestra que perdió mucha sangre.
El director del nosocomio municipal, Mariano Marino, informó que las heridas de balas fueron de gravedad, pero no revistieron riesgo de vida.
“El paciente está estable, y en horas de la tarde seguro pasará a sala común”, informó el médico a Telefe Noticias.
Hasta el momento, no se informaron detenciones. Esperan la recuperación de la víctima para tomar testimonio y saber si reconoce a los agresores.
También en las próximas horas se analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad de una sucursal del Banco Nación.