La mujer confesó que su relación con el músico -ya fallecido- fue algo “de una sola noche” y que nunca se animó a contarle que estaba embarazada.
En las últimas horas, una joven llamada Ailén Díaz, dijo tener un hijo de Lautaro Coronel- más conocido como El Noba- y reclamó un análisis de ADN.
La mujer, hizo público a través de su cuenta de instagram una conversación que había mantenido con el cumbiero ya fallecido, en donde hablaban de “la pastilla del día después” y él le preguntaba cuánto le había costado. Luego, Ailén dejó claro que nunca había mantenido una relación con músico sino que había sido algo “de una sola noche” y que se dio porque él le había dicho que estaba separado de Agustina, su pareja pero que luego se enteró de que no era así.
“El Noba” nunca se habría enterado de que fue papá de Ramiro, quien hoy tiene cinco meses. Ailén, contó que nunca se animó a decirle que no había tomado la pastilla mencionada y que llevaba adelante un embarazo asumiendo que sería madre soltera. Ahora, por vía legal, le reclama a la supuesta familia de su hijo una prueba de ADN que corrobore sus dichos.
Cabe recordar que Lautaro Coronel falleció a causa de las severas secuelas que le produjo el accidente de tránsito que protagonizó a fines del mes de mayo, mientras conducía su motocicleta por el conurbano porteño.