Solidaridad jimenera: a tres meses del accidente, “el pini de Hipólito” pudo traer su auto a Córdoba

El vehículo del conocido fanático de La Mona estaba varado en Ushuaia y lo recuperó gracias al aporte de sus amigos del baile.

A mediados del mes de junio, Oscar (más conocido como El Pini de Hipólito) y su hijo, se emprendieron en una travesía para participar de la fiesta de “La noche más larga” en Ushuaia, en el marco de la presentación de su ídolo, Carlos “La Mona” Jiménez. Así mismo y si bien el objetivo del viaje se cumplió, nada fue como esperaba.

El reconocido kiosquero de Mariano Fragueiro protagonizó un tremendo accidente y “de milagro” ni el ni su hijo sufrieron lesión alguna. Ambos cayeron a un barranco luego de perder el control del rodado en medio de una fuerte tormenta.

El Pini y su hijo regresaron a Córdoba en colectivo, dejando en el sur del país el vehículo dañado y sin medios para traerlo. La noticia hoy es que gracias a la movida iniciada por sus amigos del baile, el dueño de las “previas jimeneras” más grandes del país pudo traer su auto de nuevo a esta provincia.

“Mi auto ya en Córdoba y ahora a arreglarlo de a poc. Muy feliz y contento por toda la ayuda que recibí de ustedes, sin palabras y muy agradecido de corazon” agradeció el fans a revés de las redes sociales.

Csbe mencionar que los amigos del Pini, de todo el país, se unieron en una interesante movida solidaria para ayudarlo. Mediante una rifa, sumándose a la donación de premios y hasta via transferencia, la “solidaridad jimenera” se hizo sentir y hoy la grúa trajo el vehículo del Pini otra vez a Córdoba.

“Estoy en deuda con todos ustedes”, agregó el fanático de La Mona.