La ciudad capital sigue siendo líder en este tipo de servicios.
La ciudad de Córdoba sigue siendo líder en el sector de los call-centers y crece continuamente la demanda de personal para este tipo de servicios.
“La capital es una plaza consolidada que cuenta con jóvenes con experiencia y ganas de aprender; es por ello que, las firmas del sector tienen gran elasticidad para tomar nuevos proyectos“, expresaron desde Grupo Consultores de Empresas.
En estos días, se ve aumentada la demanda de búsquedas para perfiles que cuenten con actividad comprobada en el rubro y para los cuales se valoran requisitos como: orientación al servicio, capacidad de solucionar problemas, proactividad y paciencia, organización, amabilidad y empatía, trabajo en equipo, capacidad de análisis de bases de datos, habilidades de comunicación oral y escrita, poder de persuasión, creatividad y ambición.
Las búsquedas tienen como destino la atención de empresas que necesitan comunicar nuevos productos y/o servicios a sus clientes de manera veraz, transparente y detallada, asesoramiento, concretar ventas y registrar información de forma eficiente.
Los interesados pueden postularse ingresando aquí.