Camila Valle dijo que cree en Dios y en la Justicia a pesar de la liberación de Joe Heredia.
Luego de que el acusado de la muerte de su hijo hablara públicamente y se desligara de toda responsabilidad, Camila, la mamá de Joaquín González, volvió a hablar y se mostró indignada por los dichos.
“Joe mintió desde un primer momento. Ahora que tuvimos acceso a sus declaraciones, supimos que él dijo que lo estaba esperando para un mano a mano a Joaquín. Y también mintió cuando dijo que Joaquín se agarró de la panza y se cayó, cuando hay testigos que dicen que Joaquín se agarró de la cabeza y cuando se agacha y a esto no lo voy a decir pero Joe sabe lo que hizo, él lo sabe. Su madre también mintió, en la primera entrevista dijo que ellos no se conocían”, inició Camila, en diálogo con Resumen de la Región, a la vez que aseguró que sigue creyendo en la Justicia y sobre todo en Dios.
Por su parte, Marcelo, el padre de Joaquín, tuvo palabras contundentes y dijo estar desconcertado con la liberación de Joe.
“Creí que iba a seguir preso porque fue él quien le arrebató la vida a mi hijo. Él se cruzó en su vida, mi hijo venía caminando y él lo estaba esperando. En la nota dice que iba a comprar criollitos y la panadería está a una cuadra antes de ahí, el lo estuvo esperando siempre. Habían tenido problemas antes, ya lo había amenazado y le quitó la vida. Yo quiero que él pague y se que la verdad se va a saber, se va a hacer Justicia”, expresó Marcelo y agregó: “Él aconseja a los chicos que no hay que pelear, entonces porqué no fue y lo habló a Joaquín. Mi hijo reaccionó porque él lo insultó, en ningún momento hablaron. Creo en Dios, él se va a encargar de que se haga Justicia. Joe es el único responsable de la muerte de mi hijo”, sentenció.
La palabra del abogado
Quien representa ahora a la parte querellante es el dr Nicolás Villafañe, quien dejó claro que la investigación sigue y que la liberación de Joe para nada significa que no sea responsable del homicidio.
“La causa continúa y que él haya recuperado la libertad no implica para nada el cierre de la investigación ni mucho menos que no tenga responsabilidad, sino que se han cumplido las condiciones de libertad, que fue el pago de una fianza”, inició el letrado y continúo: “por lo pronto restan algunas pericias médicas como así también otras pruebas testimoniales que dan cuenta de que ellos se conocían y aclarar que tal cual surge del expediente, nosotros vemos que es casi inequívoco que lo estaban esperando. Está decisión de su libertad son cuestiones de puro proceso pero nosotros tenemos las herramientas para seguir adelante con la investigación hasta el final, hasta que haya Justicia”, concluyó.