Por tercera vez y tras chocar un auto estacionado, le retuvieron el auto al hermano de Cristian Pavón

    Fue esta madrugada en Alta Gracia. Trascendió que el joven se habría descompensado.

    Una vez más y por tercera vez, personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Alta Gracia le secuestró el vehículo a Federico, uno de los hermanos del delantero de Atlético Mineiro, Cristian Pavón.

    El joven habría chocado con su vehículo a un auto estacionado en el ingreso a dicha ciudad por Avenida del Libertador y, según trascendió, habría sufrido un ataque de epilepsia.

    Si bien se trató de un choque simple y sin lesionados, los inspectores le incautaron el auto a Pavón y otra vez se desató la polémica ya que no es la primera vez que el hermano deKichanse ve envuelto en conflictos de tránsito en Alta Gracia.

    La primera vez fue en diciembre del 2018, cuando el joven fue acusado de increpar y maltratar a una inspectora de tránsito que lo multó por conducción peligrosa. Esa vez, fue el ex jugador de Boca quien debió recuperar el auto.

    La segunda vez fue tres meses después, en marzo de 2019. En ese entonces fueron vecinos de la zona del Sierras Hotel quienes alertaron por disturbios y ruidos molestos en el sector. Cuando los efectivos arribaron, se dieron con que uno de los involucrados era Federico Pavón y otra vez le incautaron el auto.

    Imagen ilustrativa