“Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos, nunca desearía ni quisiera hacerle daño“, dijo la modelo.
Este jueves, se encendieron las alarmas entre los hinchas de la Selección Argentina de fútbol, luego de que el propio Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente de la AFA) advirtiera que si Rodrigo De Paul no llega prontamente a un acuerdo judicial con su ex esposa, Camila Homs, está en peligro su participación en el Mundial de Qatar 2022.
La palabra de la defensa de De Paul
Mariana Gallego, abogada defensora de De Paul, dijo a la Súper Mañana de la Suquía: “El propio Tapia y el prensa de AFA salió a aclarar, entendiendo que fueron malintencionadas interpretaciones de los dichos de él, que Rodrigo de Paul no tiene causas penales, denuncias de violencia ni es deudor alimentario. O sea, no hay ninguna chance de que Rodrigo no pueda ir al Mundial“.
En este punto, explicó que fue el propio De Paul el que inició la fijación de cuota alimentaria el mismo día que se cerró la mediación.
La palabra de Homs
La palabra que faltaba era la de Camila Homs, quien habló con los medios y salió a poner paños fríos: “Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón”, dijo respecto a los deseos de su ex de disputar el mundial de fútbol.
En cuanto al vínculo con De Paul, Camila sintetizó: “Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos, nunca desearía ni quisiera hacerle daño. Ni dejaría que deje algo de hacer que sé que es un montón para él. Sueña con eso. Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes”.
Paños fríos
Los rumores de que De Paul se podría perder el mundial de fútbol a disputarse en Qatar se instalaron después de unas declaraciones de “Chiqui” Tapia al programa De Acá En Más que conduce María O’Donnell en la radio Urbana Play y que desde la AFA aseguran que fueron “tergiversadas” y “malinterpretadas” por otros medios. En esa nota, el máximo dirigente del fútbol nacional señaló que “para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar”. Algo que De Paul no tiene.
Es que tras las audiencias no hubo acuerdo y de inmediato el futbolista inició una demanda para que la Justicia fije la cuota alimentaria e incluso consignó una suma de dinero preliminar en una cuenta de la propia Camila que es superior a la que se había estimado de gasto de los dos hijos de la pareja. Con esto, De Paul se asegura que los niños puedan contar con el dinero suficiente hasta que el juez dictamine los montos.
Por todo esto, el futbolista surgido de Racing Club y actual pareja de Tini Stoessel, no debería tener ningún tipo de inconveniente para viajar al Mundial de Qatar y ser parte de la selección nacional.