Se trata de un hombre de 35 años con antecedentes penales. El cuerpo de la niñera mendocina fue hallado en un galpón el pasado 6 de julio.
Diego Armando Caballero (35) es el principal sospechoso del crimen de Agostina Trigo, la joven de 22 años encontrada sin vida y con heridas de arma blanca el pasado 6 de julio en un galpón en Mendoza.
El hombre es oriundo de San Martín, la localidad donde fue hallado el cuerpo de Agostina, y tendría antecedentes penales. El cotejo de ADN habría sido contundente y fue eso lo que lo ubicó en la escena de crimen.
Según explicaron fuentes judiciales, lo que se hizo fue un “cruzamiento de datos“. Tenían la muestra genética del sospechoso, mientras se lo investigaba por otra causa, se hizo una investigación paralela y a partir de allí comenzaron a recabarse datos. Los resultados serian claves: el ADN hallado en el cuerpo de Agostina coincide con el del recientemente detenido.
Creen que el hombre la contactó por Facebook, tras conseguir sus datos mientras ella buscaba trabajo como niñera. Incluso, en su billetera encontraron un papel con información personal de la joven.