La vicepresidenta electa llegó puntual al edificio del Senado, e ingresó acompañada por el diputado nacional electo por la Libertad Avanza Guillermo Montenegro.
Tras la reunión de este miércoles en el despacho de la presidenta del Senado de la Nación, entre Cristina Fernández y la vicepresidenta electa Victoria Villarruel, se confirmó que no se registraron fotos del encuentro.
Villarruel, abordada por numerosos periodistas al salir, dijo: “Ha sido una charla amable y no hubo foto”.
El encuentro, que había despertado gran expectativa por el perfil de las dirigentes, y sus conocidas posiciones políticas contrapuestas sobre derechos humanos, comenzó, como estaba previsto, apenas pasadas las 17. El contacto entre Villarruel y Fernandez, se inscfribe en el proceso de transición tras el resultado del balotaje el pasado domingo 19 de noviembre.
Según trascendió, la reunión se prolongó por alrededor de una hora, e incluyó un recorrido por las distintas dependencias del despacho de la presidenca del Senado, ubicado en el primer piso del Congreso de la Nación.
“Vamos a llevar una transición ordenada”, dijo la vicepresidenta electa a los periodistas que la aguardaban, al finalizar el encuentro en el Senado.