Ahora son dos los niños que habrían visto a su maestra “en una situación confusa” en el Jardin de Infantes. La Justicia investiga.
Hace poco tiempo fue noticia la denuncia que la madre de un niño de cuatro años, radicó contra el Jardin de Infantes a donde acude su hijo. Más puntualmente, contra la maestra jardinera.
Segun sus dichos el niño le habia confesado haber visto a “su seño” semidesnuda con un policía. «Le vi la cola a mi seño y el hombre le picó los ojos», habría sido la frase puntual del pequeño.
Dicha acusación fue radicada en el Polo de la Mujer y, a posterior, trasladada a la fiscalia II de la ciudad de Alta Gracia en donde ordenaron las pericias en cámara gessel del niño como así también la toma de testimonios del entorno y la comunidad educativa.
En las últimas horas se supo que los sumarios existentes son dos y que a la denuncia inicial se sumó la de otra madre cuyo hijo habría manifestado algo similar a lo narrado por su compañerito: haber sido testigo de «una situación confusa» entre la docente signada y un hombre que trabajaría en la misma escuela.
Con la cautela que el caso merece, se sabe que la docente está bajo proceso aunque aún no hay imputación. Así mismo, se sumaron varios elementos de prueba que comprometerían a la mujer.