Marcelo Soria es vecino de Tanti y aún tiene secuelas de la brutal golpiza que recibió en 2020. Por el hecho nunca hubo detenidos.
Para muchos, el caso de Marcelo es un verdadero milagro. En mayo del 2020 y en medio de la cuarentena estricta, el joven fue atacado brutalmente por al menos tres sujetos que lo golpearon “casi hasta matarlo” para luego abandonarlo a un costado de la ruta 28.
Todo ocurrió en la localidad de Tanti y el hecho es un tanto confuso. Desde entonces y a la fecha, la vida del joven no volvió a ser la misma y hoy la sigue peleando.
“A pesar del misterio, seguimos sin justicia y sin respuestas por el terrible hecho. Marcelo va superándose cada día, su evolución es buena y todavía tiene secuelas. El no se rinde, sabe que todo lleva su tiempo y y lo está logrando”, expresó Fátima, tía del joven a través de las redes sociales.
Marcelo permanece con traqueotomía y aún no habla ni se alimenta por sus propios medios. Mientras se rehabilita en el centro Rita Bianchi, poco se sabe de su causa en la Justicia aunque se conoció que a la fecha no hay detenidos por el vioento ataque.
Así mismo, la familia exigiendo Justicia y no naturalizar la violencia.