Aseguró el capitán de la Selección en sus redes sociales.
Luego de consagrarse por octava vez como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi dejó un especial mensaje en sus canales oficiales sobre lo conseguido en la ciudad de París.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de todo el mundo que tanto me apoyó durante mi carrera y a quienes quiero dedicar de manera especial este premio, junto con mi familia que siempre estuvo a mi lado”, inició el rosarino acompañado con fotos junto a su familia.
“Este es un Balón de Oro que también quiero compartir con mis compañeros de la Selección Argnentina cuerpo técnico, los empleados… Porque sin el Mundial que logramos juntos hubiera sido imposible ganarlo. Felicitaciones a todos los premiados y muchas gracias”, apuntó el capitán.
Cabe recordar, que Lionel estuvo acompañado por su esposa Antonela Rocuzzo junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. De la gala, participaron compañeros de Selección como Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Emiliano Martínez, quien fue elegido como el mejor arquero de toda la temporada 2022.