Video: En pleno centro cordobés, así le robaron la camioneta al “Negro” Toby

Quedó captado por las cámaras de la zona.

Durante la madrugada del último viernes, el “Negro” Toby, reconocido cordobés por sus obras solidarias, fue víctima de un episodio de inseguridad. Sucedió en pleno centro de la ciudad, sobre calle Catamarca al 300 a metros de avenida Maipú.

El propio Toby había dejado estacionada su camioneta cuando al regresar dio cuenta que el vehículo ya no estaba. Tal camioneta, una Toyota Hilux es utilizada por Fundación para distintas tareas solidarias en la provincia. Tras la denuncia pertinente a las autoridades, lo comunicó en sus redes sociales.

“Me acaban de robar la camioneta en el centro, en la calle Catamarca, en la puerta de la Radio Suquía. Gracias a los policías que me acercaron hasta mi casa porque quede a pata al Sargento Skrypnik Luis y a su Jefe Sub Comisario Fausto Rodríguez Banegas”, escribió.

Según constan en las imágenes captadas por cámaras de la zona, fueron dos hombres implicados en el robo del vehículo. Tal se observa, ambos llegan caminando y se dirigen a la camioneta estacionada. En este sentido, uno ingresó por lado del conductor sin forzar la puerta, mientras que el segundo aguarda sobre la cuadra atento a si llega su dueño o personal policial.

Luego de varios minutos, hasta poder dar arranque al vehículo, ambos se suben y retiran abordo de la camioneta del Negro Toby. Las imágenes son analizadas por las autoridades. Sucedió pasadas las 2 del viernes. El video del robo, exclusivo de Suquía: