Te solidario para la Fundación Lejeuna

Es para recaudar fondos para esta institución enfocada en el cuidado de personas con síndrome de down

La Fundación Jerome Lejeune brinda un servicio de salud para las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de origen genético.

En nuestro país el 100 % de las personas con síndrome de down necesitan atención médica, el 56% no puede acceder al sistema de salud. En este marco y con el objetivo de recaudar fondos para sostener la consulta médica de la Fundación, invitaron a la comunidad a participar del “Te a Beneficio” que se realizará el próximo 28 de octubre, de 17 a 20.30, en el Salón Casa Pueblo.

Durante el evento se desarrollará la “Primera exposición de Arte Solidario de la Fundación Lejeune”, donde los participantes podrán disfrutar de obras de arte creadas por artistas locales y nacionales, que fueron donadas al proyecto Lejeune.

Para continuar con nuestro trabajo, desde la fundación, necesitamos la ayuda de toda la comunidad y los invitamos a compartir un encuentro de arte, solidaridad y amor al prójimo. Las entradas pueden conseguirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/te-invitamos-tickets-425225901117 o por teléfono al 351 – 7511000.