Una mujer murió luego de que su pareja la prendiera fuego

Según informaron los efectivos policiales, los vecinos escucharon a la víctima gritar en varias oportunidades: “¡Me mata, me mata!”.

Desde el pasado viernes, la localidad bonaerense de Esteban Echeverría no sale del asombro por el crimen de Valeria Graciela Scharton (38), quien salió con el cuerpo en llamas y a los gritos de la casa de su pareja, Ariel Oscar Reglero (42). Ella agonizó un día y murió, él se encuentra detenido por “femicidio.

Un llamado al 911 alertó al personal de de la Comisaría 5ta, quienes se acercaron a la vivienda. Al llegar, vieron a Valeria con el 95% del cuerpo quemado y al agresor con quemaduras en la parte inferior y posterior del pecho, al igual que en sus brazos y manos.

Valeria Sharton, de 38 años fue asesinada por su pareja, Ariel Oscar Reglero (42). Foto: Web

Ambos fueron trasladados al Hospital Santamarina Monte Grande, pero la mujer de 38 años años falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas. En tanto, Reglaro permaneció estable y fuera de peligro.

Según informaron los efectivos policiales, los vecinos escucharon a la víctima gritar en varias oportunidades: “¡Me mata, me mata!”. Tras la muerte de mujer, su pareja, quien se encuentra detenido, tenía una “captura activa” desde 2015 por robo agravado y hurto simple.