No se registraron heridos ni daños materiales.
La tranquilidad en la ciudad de Río Tercero fue alterada cuando se escuchó en toda la ciudad una fuerte explosión proveniente de los silos de una aceitera.
Pese a la alarma generalizada, no se reportaron heridos ni daños materiales y Bomberos descartó la posibilidad de un incendio.
De acuerdo a la información proporcionada por la Municipalidad de Río Tercero y desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios, la fuerte explosión ocurrida ayer miércoles en la planta de silos de la aceitera ubicada en Acuña y San Pedro, no produjo heridos ni daños materiales.
La explosión, sin fuego, ocurrió en el interior de un silo y según las pericias el material que produjo la detonación fue polvillo de cereales acumulado en ese sector de la planta.
El potente ruido que produjo la explosión se escuchó en distintos barrios de la ciudad y causa alarma en la población. Inmediatamente fueron convocados bomberos y personal de Defensa Civil, quienes luego de una inspección en el lugar detectaron que no había puntos calientes en las instalaciones que pudieran desencadenar un incendio.