Un motociclista cordobés perdió la vida en el camino de los Siete Lagos

Un empresario cordobés, oriundo de Villa María, falleció este fin de semana luego de impactar su motocicleta contra un automóvil en la conocida Ruta de los Siete Lagos, en la provincia de Neuquén. La víctima de 53 años fue identificada como Ariel Gustavo Fernández.

Según las primeras hipótesis del siniestro, Fernández tomó una curva e impactó de frente contra un Nissan, conducido por una pareja. Se intenta determinar si el motociclista invadió el carril contrario ocasionando el accidente.

Fernández era un conocido empresario en Villa María, socio en la empresa Decisiones SRL, y representaba la genética de Select Sires-Juan Debernardis desde hace más de 20 años. Estaba casado y tenía tres hijos.

En declaraciones con El Diario de Río Negro, el comisario Eduardo Vergara de Villa Traful, informó que el auto Nissan circulaba en dirección a San Martín de los Andes cuando impactó con una moto, de 650 cilindrada, que se dirigía a Villa La Angostura.

“Fernández habría invadido el carril contrario, habría tomado la curva, que es muy cerrada y con pendiente, a una velocidad alta y por ello había salido del carril impactando al otro vehículo”, explicó el comisario.

La víctima fue trasladado de urgencia al hospital de Villa La Angostura, pero horas después las fuentes sanitarias confirmaron que había fallecido. La moto fue trasladada a la repartición policial de Villa Traful.