“Quiero manifestar mi repudio ante la guerra, creo que lo mejor que puedo hacer es esto”, indicó el dueño del local.
Una reconocida heladería de la firma Caseratto, ubicada en avenida Rafael Núñez al 4300 de barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba, suspendió la venta del sabor de helados “crema rusa”, frente al conflicto bélico que el país soviético inició hace días en Ucrania.
En el ingreso del local, hay un cartel que reza: “Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”.
Según indicó José, el dueño de la heladería, en la Super Mañana de Suquía, se trata de una “idea propia, personal, nada que ver con la marca. Dadas las repercusiones que hay en el mundo, de repudio, de organizaciones que dejan afuera a Rusía, pensé: ¿Qué puedo hacer desde mi lugar? Y se me ocurrió esto”.
“No se trata de publicidad para mi negocio ni un chiste. Esto es muy en serio y ojalá todos lo pudiéramos hacer para repudiar la guerra”, sostuvo.
Luego agregó: “Yo ayer cuando abrí el negocio y le pedí a la persona encargada que hiciera el cartel, me preguntó si estaba seguro y para quién era. Yo le respondí que era para que los clientes lo vieran y mirá donde llegó. No me interesa el marketing ni pertenezco a ningún partido político”.
“La gente es muy respetuosa de esto. Muchos se sorprendieron, pero lo entendieron y no se lo tomaron como un chiste”, aseguró.