Naranjitas le dejaron un mensaje, ella se indignó y se armó el debate

Ocurrió en la ciudad de Alta Gracia, donde el pago a cuidacoches es a voluntad. El hecho generó posturas encontradas.

Tratá de colaborar con tus tantos estacionamientos, que tenés un 0k“. Éste, fue el mensaje que una vecina de la ciudad de Alta Gracia halló en el automóvil que había dejado estacionado este miércoles en la zona céntrica.

La conductora se mostró indignada por la manera intimidante en la que se dirigió él/los naranjitas de esa ciudad y decidió hacer público el caso. Así mismo, se encontró con posturas a favor y en contra.

Lo cierto es que- a diferencia de lo que rige en Córdoba Capital- en Alta Gracia no existe legislación al respecto ni hay cuidacoches debidamente autorizados y, si bien hubo varios Proyectos Municipales por regular el estacionamiento en dicha ciudad, actualmente el pago es puramente voluntario.

Pero, la discusión se armó entre aquellos que apoyaron a la automovilista reconociendo que pagar por estacionar “no es obligatorio” y que hay “abuso” y “avivadas” detrás de eso; y entre quienes sostienen que -a pesar de ello- es necesario actuar con sentido común y “empatía”.

Es cierto que no es obligatorio pagar y no te pueden cobrar lo que ellos quieren, pero lo que le piden es colaborar Sra, hay que ponerse en el lugar del otro“. “Por lo que dice la nota está señora estaciona siempre dónde quiere pero no quiere dejar ni $20 pesos, así tampoco es Sra!”, expresaban algunos de los tantos mensajes que repudiaban la actitud de la conductora.