Organizada por la Municipalidad de Córdoba, la tercera edición de la “Caminata Nocturna en el Jardín Botánico” reunió a más de 3.000 personas que recorrieron sus senderos rodeados de naturaleza y, en esta oportunidad, también de arte y música en vivo.
La propuesta, elaborada por la Secretaría de Gestión Ambiental y Sustentabilidad, sumó una muestra de esculturas e intervenciones artísticas con esculturas vivientes a cargo de la Secretaría de Cultura y Juventud.
Durante casi dos horas y alumbrados por linternas, personas de todas las edades recorrieron los caminos del predio seis hectáreas acompañadas por guías del Jardín Botánico para descubrir la riqueza de este espacio de biodiversidad y, al mismo tiempo, sorprenderse con la muestra de esculturas de artistas locales.
Las obras pertenecen a Roxana Viotto, Julio Guillamondegui, Roxana Serra, Diego Gutiérrez, Luciano Carbajo, Trinidad Caminos, Leandro Posadas, Víctor Barrera, Mario Marmaj e Inés Rozze y se podrán visitar hasta el 18 de marzo.