La niña que fue baleada por su madre policía recibió el alta el lunes por la tarde. Según comentó el papá de la nena, ambos están realizando tratamiento psicológico.
La niña de 7 años estuvo internada en el Hospital de Niños durante ocho días tras recibir un disparo por parte de su madre que se desempeña como oficial de la Policía de Córdoba.
El padre de la nena comentó a canal Doce que su hija y él están realizando un tratamiento psicológico para afrontar el crimen del nene que murió en manos de su madre. “Me interesa su estado emocional, lamentablemente vio todo lo que pasó y no es fácil”
La madre de la menor continúa en terapia intensiva bajo estado crítico en el Hospital de Urgencias donde sigue con asistencia respiratoria. Está imputada por homicidio calificado por el vínculo y por homicidio calificado en grado de tentativa.
La trágica escena ocurrió el domingo 4 de diciembre cuando una mujer hirió con un arma de fuego a su hija y mató a su hijo de 10 años. Luego, la oficial habría intentado quitarse la vida con un disparo en la cabeza. Ocurrió en barrio Observatorio.