La Justicia de Córdoba procesó este jueves al automovilista que atropelló a la adolescente de 17 años. Debido al accidente sufrió la amputación de su pierna izquierda. El fiscal Rubén Caro imputó al hombre de 58 años, que conducía un Peugeot 207, por lesiones graves culposas agravadas por el uso de vehículo automotor.
Según trascendió, tras el choque, el automovilista se involucró en el estado de salud de la joven. El impacto se produjo luego de que intentara esquivar a una camioneta que había frenado en calle Humberto Primo, metros más adelante del cruce con avenida General Paz.
El grupo de amigas y la joven denunciaron a el conductor de la 4×4 y las personas que iban a bordo de la misma las estaban acosando. “Se está trabajando para conseguir las imágenes de las cámaras y domos del sector para determinar la ruta que hicieron los que viajaban en la camioneta denunciada”, dijo el fiscal Caro.
Las amigas de la víctima solo pudieron señalar que la camioneta era de “color azul”. En este sentido, pidieron mayor información para poder identificarla.